Cursos de informática en Vigo

teclado

En Vigo las personas interesadas en poder acceder a una serie de cursos de informática lo van a poder hacer, gracias a que desde el telecentro de Celanova se está ofreciendo dos cursos de informática, un tipo de curso que sin duda ofrece grandes ventajas para que los ciudadanos tengan un mayor acceso a las nuevas tecnologías.

Son cursos de alfabetización informática, que es básico para que cualquier persona pueda tener un mayor conocimiento sobre informática y tenga un manejo correcto de un ordenador y puedan así navegar a través de internet con total tranquilidad, que es uno de los objetivos de este interesante curso que se ofrece a hora en Vigo para todos los interesados.

Estos cursos  son perfectos para aquellas personas con poco conocimiento sobre informática y en este sentido el segundo curso es de iniciación a la informática, que es otro de los cursos que se ofrecen desde el telecentro de Celanova en Vigo  y que permitirá a muchas personas acercarse a la informática.

Lo más interesante es que cada uno de estos cursos tiene una duración de 15 horas, tiempo suficiente para que los alumnos puedan adquirir unos conocimientos realmente extensos en relación  a la informática, que es uno de los objetivos de cada uno de estos cursos. En los próximos días comenzarán los cursos y para poder ampliar la información todos los interesados se pueden informar en el telecentro de Celanova

Fuente – Farodevigo
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Comunidades de Viajeros Online: Informática turística

Te puede interesar

Escribe un comentario