Cursos de informática para desempleados en Rocafort

campo

Desde Rocafort se acaba de anunciar una serie de cursos muy interesantes para los desempleados de la zona. Son cursos totalmente subvencionados para que los desempleados puedan mejorar sus conocimientos en campos tan importantes como es el caso de la informática y los idiomas en general.

Serán cursos que permitirá a muchos desempleados aprender inglés e informática a precios realmente muy reducidos, para poder así llegar a la mayor cantidad de desempleados posible dentro de Rocafort. En esta zona de España el paro está afectando mucho y lógicamente es una buena propuesta para mejorar poco a poco la formación en los próximos meses para tener nuevas opciones de encontrar un trabajo en España.

De esta forma los cursos serán mucho más económicos para los desempleados que para el resto de personas de Rocafort. Lógicamente tener un buen nivel de inglés es esencial para tener más opciones de cara a buscar un puesto de trabajo y en este sentido

Por ejemplo el curso al mes puede costar para los desempleados menos de 6 euros, que es un buen precio a tener en cuenta, aunque también se ofrecerán cursos completos de informática a 8,34 euros al mes para los desempleados. De esta forma se puede conseguir mejora formación a bajo coste, que es lo que buscan y lo que necesitan los desempleados de Rocafort y de otros puntos de España.

Fuente – Hortanoticias
Foto – Maria Rosa en Flickr
Más información – El escritor Antonio Muñoz Molina abre los cursos de verano de la complutense

Te puede interesar

Escribe un comentario