Cursos de inglés gratuitos en Paterna

Valencia

El ayuntamiento de Paterna se ha puesto como objetivo en este año 2013 el de poder ofrecer una mejor formación a los desempleados de la zona, ya que es un municipio muy castigado por el desempleo y ofrecer formación de inglés puede ser muy interesante. De entre los idiomas el inglés es uno de los más interesantes de cara a tener mejores opciones para encontrar un puesto de trabajo adecuado a las características de cada trabajador.

El ayuntamiento acaba de anunciar una serie de cursos totalmente gratuitos para todos los desempleados de Paterna que puedan estar interesados. Son cursos muy interesantes para que una serie de desempleados mejoren su nivel de inglés de cara a encontrar un mejor puesto de trabajo en España o incluso fuera del país.

Cada curso de inglés tendrá un número máximo de 17 alumnos, aunque se pueden realizar diferentes cursos para todos los interesados. En principio serán cursos cortos durante dos días a la semana y cada día durante 1,5 horas, para que así todos los desempleados tengan ganas de acudir a estos cursos y mejorar su nivel de inglés en los próximos meses.

Siempre es interesante disponer del mejor nivel posible de inglés para que a la hora de buscar un puesto de trabajo el solicitante tenga más opciones. Es también una excelente forma de aprovechar mejor el tiempo mientras se busca un puesto de trabajo.

Fuente – Elperiodic
Foto –po.psi.que en Flickr
Más información – El Corte Inglés inaugura su nuevo multiespacio gourmet en Callao

Te puede interesar

Escribe un comentario