Cursos de inglés y guía turístico para desempleados

clase

En Cartagena, en breve, comenzarán a impartirse una serie de cursos que han sido desarrollados para dirigirse especialmente a los desempleados. Se trata de unos cursos que ofrecidos por la Agencia para el Desarrollo Local y el Empleo y el IMSS y en ambos casos suponen un magnífico impulso para mejorar la capacitación y las posibilidades de salir de la situación de paro.

Los desempleados interesados en alguno de los dos cursos tienen desde hoy día 5 al próximo viernes, 9 de noviembre, para poder inscribirse. Para poder acceder a los cursos de inglés la persona desempleada debe tener al menos la ESO finalizada, mientras que para acceder al curso de guía de ruta se deberá tener al menos el bachiller finalizado o bien algún FP de grado II.

Son dos cursos muy interesantes, uno de ellos tiene como finalidad mejorar el nivel del idioma inglés, el otro posibilita formarse como como guía de ruta, dos opciones muy diferentes pero que seguro encuentran un buen grado de aceptación entre los postulantes que se inscriban estos días.

Todos los interesados podrán presentar sus respectivas solicitudes de acceso a los cursos, dentro del plazo establecido, en el edificio La Milagrosa de Cartagena. Por otras convocatorias se sabe que son cursos que pueden despertar un gran interés, así que la demanda de los mismos se estima alta. Recuerda que únicamente tienes de plazo hasta el próximo viernes.

Fuente – Finanzas
Foto –Cidetys en Flickr
Más información – Desarticulan Sindicato falso que expedía cursos oficiales “pirata”

Te puede interesar

Escribe un comentario