Cursos de natación en Gijón

naturaleza

Estrenar el año aprendiendo a nadar correctamente seguro será el objetivo de muchas personas y ahora en La Camocha se ofrecen una serie de cursos para poder aprender a nadar en la piscina de La Camocha, ideal para que cualquier persona pueda nadar tranquilamente, que es uno de los objetivos de estos cursos que pone en marcha en estos momentos.

Son cursos en los que se pueden inscribir personas de entre 4 y 64 años, por lo que seguro que acudirán muchas personas que quieran simplemente aprender a nadar de cara al próximo verano. Son cursos que comenzarán en breve y cuyo plazo de inscripción será del 21 al 29 de enero en las Oficinas de Atención al Ciudadano de La Camocha.

Hace pocos meses abría al público la piscina de La Camocha y sin duda alguna fue una gran novedad, por lo que ahora se ofrecen cursos de natación en esta piscina. Es un curso a tener en cuenta, en especial por parte de aquellos ciudadanos que no sepan nadar y que quieran dedicar un tiempo a aprender con total facilidad.

Es uno de los primeros cursos para poder comenzar el año de la mejor forma posible y aprendiendo a nadar, ya que es una buena oportunidad para darle uso a las instalaciones municipales. De esta forma se puede aprovechar mucho mejor el tiempo durante el invierno con esta actividad adicional gracias al curso de natación.

Fuente – LNE
Foto – Habladorcito en Flickr
Más información – Nado sincronizado: el dúo español femenino va por la medalla de plata

Te puede interesar

Escribe un comentario