Cursos de nuevas tecnologías a mayores

teclado

Los mayores de 50 años también tienen derecho a acceder a cursos para acercarse a las nuevas tecnologías y a partir de ahora van a poder apuntarse a ellos. Se trata de una interesante iniciativa que es posible gracias al acuerdo entre la Mancomunidad del Barrio del Cristo y Fundación Vodafone España, que permitirá que muchos alumnos puedan conocer más sobre las nuevas tecnologías, que es lo que se pretende con estos cursos.

Es por ello que se ofrecerán diferentes cursos en algunos puntos de la Comunidad Valenciana para los mayores. Con estos cursos todos los alumnos podrán estar mucho más cerca de las nuevas tecnologías y navegarán por internet, que es un de las cuestiones básicas del curso que se impartirá en diferentes puntos de Valencia.

En breve se ofrecerán cinco cursos de Informática para mayores, uso de la tecnología móvil, uso de las redes sociales, para que así todos ellos pueda disfrutar con las nuevas tecnologías. Serán cursos gratuitos y se impartirán en Valencia, Quart de Poblet, Mancomunidad del Barrio del Cristo y Paterna.

Es una muy buena oportunidad para que los mayores de 50 años puedan acceder a estos cursos y puedan aprender con total tranquilidad en estos cursos tan interesantes. Este tipo de talleres son los que se necesitan para que los mayores estén más cerca de las nuevas tecnologías y puedan aprender a navegar por internet con total normalidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario