Cursos de reparación de ordenadores portátiles

El mercado de los ordenadores portátiles está en clara expansión. Hoy en día, poseer un Notebook , como así se les conoce,  es más habitual de lo que pensamos, bien como única opción o como complemento al pc de sobremesa. El auge en el uso de estos dispositivos móviles se debe a la necesidad de estar permanentemente conectados a una estación de trabajo y al abaratamiento que han experimentado en los últimos años.  Tal popularidad y aumento en las ventas conlleva irremediablemente al hecho de que sea necesario contar con especialistas en el montaje y reparación de este tipo de ordenadores.

¿Te interesa unirte a un sector que demanda nuevos profesionales?, pues puedes formarte con alguno de los cursos que te traemos hoy. Si ya posees conocimientos y experiencia con ordenadores de escritorio no te resultará complicado adaptar la formación a este tipo de dispositivos, ten en cuenta que su funcionamiento es muy similar a aquellos, al igual que la mayoría de sus componentes, aunque de distinto tamaño.

Por la red puedes encontrar cursos interesantes como el que te ofrece VNQ Audiovisuales, una formación muy completa y distribuida en contenido multimedia, formato libro y soporte online. ¿Su precio?, 185 euros según informan en su web.  Por otro lado, servicioalpc.com te trae un curso de reparación y mantenimiento de ordenadores y portátiles con interesantes promociones y opción a Beca, que tiene gran aceptación por la comunidad de alumnos de este tipo de cursos.  Otra opción más, esta vez de la mano del portal ceipro.net es la que te brinda la oportunidad de formarte como técnico en instalación, configuración y reparación de ordenadores de escritorio y portátiles.  El curso tiene también modalidad a distancia y te ofrece una subvención del 100% de su importe si te encuentras empleado por cuenta ajena y cotizando en la Seguridad Social.

Te puede interesar

Escribe un comentario