Cursos de risoterapia

¿El estrés se ha instalado en tu vida?, ¿vives con intensa preocupación de manera constante?, ¿has perdido la alegría que te caracterizaba?. El ritmo de vida actual va causando estragos en el estado de ánimo, y muchas veces uno acaba perdiendo la ilusión, se desmotiva sin una causa aparente. Es en ese momento cuando hay que empezar a replantearse cambiar la situación, recuperar la vitalidad perdida y sentirse en plenitud de nuevo.

Cursos de risoterapia

Una técnica como la risoterapia puede conseguir hacerte recobrar el bienestar emocional que necesitas para ser optimista de nuevo. Reir es una terapia al alcance de todas las personas y que puede hacerte alcanzar un equilibrio físico y mental. En Oriente se piensa que la risa aumenta la longevidad, incluso Freud recomendaba la risa como un medio para mejorar la calidad de vida.

Si estás convencido/a de darle un nuevo giro a tu vida, si ya te has replanteado mejorar e instalar de nuevo una sonrisa en tu rostro, ..¿por qué no comenzar un curso de risoterapia? No es, ni más ni menos, que una manera de adoptar un nuevo modo de mirar las cosas, de ser más positivo/a, de sentirte mejor contigo mismo/a y  de recuperar la autoconfianza, saber de tus posibilidades y explotar tu potencial.

La escuela de risoterapia de Madrid puede ayudarte con diversos métodos basados en esta técnica con un aprendizaje adaptado a tus circunstancias. Ya no es solo para ti si lo necesitas, también puede servirte si como profesional de la salud quieres proporcionar a tus pacientes las herramientas necesarias para restablecer el bienestar de una manera natural.  También es una táctica empleada por muchas empresas para lograr estimular sus equipos de trabajo y conseguir un liderazgo bien encauzado.

Puedes conseguir mucha más información sobre lo que te contamos en la propia web de la escuela de risoterapia, también a través del teléfono 91 316 86 45 o del correo electrónico jugarycrecer@telefonica.net

Te puede interesar

Escribe un comentario