Cursos de verano de la UCV

Universidad_Católica_de_Valencia

La universidad católica de Valencia, San Vicente  Mártir ha sacado su convocatoria de cursos de verano estos últimos días, donde podemos ver que se centrará sobre todo de impartir idiomas y todo tipo de habilidades para el emprendimiento con el fin de mejorar la empleabilidad de sus estudiantes a través del conocimiento en profundidad de nuevos idiomas así como adquiriendo habilidades para el emprendimiento o el empleo.

Los cursos de verano que conciernen a la empleabilidad y el emprendimiento están exclusivamente a estudiantes de la universidad católica valenciana, mientras que los cursos de idiomas sin embargo están ofertados y orientados para todo tipo de público que se anime a ello como pueden ser alumnos de Bachillerato, universitarios o personal docente que desee ampliar sus conocimientos a través de una formación totalmente continua y adaptada a sus necesidades.

Además los alumnos de la universidad católica de Valencia tienen un más que aliciente para cursar este tipo de cursos ya que pueden solicitar un certificado para acreditar su asistencia al curso y añadirlo como formación complementaria en su Suplemento Europeo en el Título.

Los cursos de idiomas comenzarán el  26 de Julio y finalizarán el  del mismo mes, donde podremos encontrar distintos niveles de inglés, italiano, francés, alemán y chino. Todos los asistentes al curso que lo aprueben tendrán un Diploma Español de Lengua Extranjera así como el Certificat d’extensió universitaria en valencià.

En el área del empleo y emprendimiento los cursos serán financiados por Bancaja Jóvenes y se impartirá un curso llamado “crea tu propio negocio en el sector deportivo”  éste se celebrará en el Campus de Torrent- La Inmaculada desde el 1 al 5 de Julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario