Cursos de verano en la UNIA

Vistas de Málaga

De cara al próximo verano desde la Universidad Internacional de Andalucía se han preparado una serie de interesantes cursos para todos los alumnos que estén interesados en participar y aprovechar así un poco más todos los meses de verano.

Serán unos 12 cursos realmente muy interesantes y que abarcarán temas como el cáncer, poesía, cine, además de otros temas relacionadas con el medio ambiente, para que así todos los alumnos interesados puedan elegir el que prefieran en verano y disfrutar así de una formación extra en esta época del año.

En este sentido la oferta de la UNIA en toda Andalucía será muy amplia ya que se ofrecerán hasta 69 cursos en las diferentes sedes que se encuentran en diferentes puntos de Andalucía y Marruecos, por lo que cada uno podrá optar por la sede que se encuentre más cerca para que cada uno pueda elegir el curso donde desee hacerlo durante el verano.

Se ha comentado que el precio de la matrícula en cada uno de los cursos será de unos 58 euros en caso de querer apuntarse a los cursos de 15 horas de duración, mientras que los cursos de 73 horas tendrán un coste de 73 euros. Se podrán solicitar becas en la web de la universidad hasta el próximo 7 de junio, para así tener alojamiento pagado a lo largo del curso, que siempre es algo importante para que los alumnos se lo puedan permitir.

Te puede interesar

Escribe un comentario