Cursos de verano gratuitos de la UDIMA

Cursos gratuitos de verano de la Universidad a distancia de MadridNo podemos negar que estamos inmersos de lleno en el verano, y si bien la opción del “tumbing” se perfila como una de las prácticas con más puntos a su favor, lo cierto es que el estío da para mucho, así que no hay por qué renunciar a otras cosas, incluidas la formación.

A veces puede suceder que, o bien no vivas en un lugar con una Universidad cercana o también que no exista un curso de tu preferencia. La opción más recomendable pasa por decancarte por cursos en modalidad a distancia, de esta manera no existirán barreras en cuanto a la formación que quieres elegir ni a la distancia que te separa de la Universidad que los imparte, ya que la gran ventaja reside en que posibilita que puedas realizarlos en cualquier lugar donde tengas conexión a internet.

Así que hoy te contamos que la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA) ha lanzado su oferta formativa para este verano 2011 y la mejor noticia que podemos darte no es la referida a la amplia variedad en cursos, sino a su carácter de gratuitos.

La Universidad a distancia de Madrid vuelve a poner en práctica su herramienta interactiva Elluminate, un recurso educativo que permite explotar al máximo las posibilidades de un campus virtual.

Entre la oferta formativa vas a poder decantarte por cursos pertenecientes a los grados de Periodismo, Derecho,  Psicología, Informática, Turismo, Criminología o Historia. Si estás interesado/a puedes inscribirte rellenando el formulario de registro de la UDIMA para sus cursos de verano, el mismo que podrás encontrar en el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario