Cursos de verano Social&Social

social_570x275_scaled_cropp

Una de las asociaciones más importantes actualmente como es Social&Social, no cierra por vacaciones este verano, todo lo contrario. Esta asociación dedicará todo el próximo mes de Agosto a la organización de sus primeros Cursos de Verano Social&Social en sus instalaciones en el centro de negocios CN Lagasca en Madrid.

Con estos cursos, esta asociación pretende proporcionar las herramientas y conocimientos más útiles a los emprendedores sociales que durante este verano estén dando sus primeros pasos en nuevos proyectos de esta envergadura.

Los Cursos de Verano de Social&Social contarán con temas básicos y fundamentales para el éxito de cualquier proyecto, como suelen ser los clásicos de búsqueda de financiación, la puesta en marcha de la empresa o la asociación, todos los asuntos legales a abordar, la creación de nuestro plan de negocios o hasta la creación de un plan de comunicación y la motivación suficiente para emprender y seguir adelante con nuestro proyecto.

El paquete completo de formación de los cursos de verano de esta asociación tendrá una duración de 30 horas distribuidas a lo largo de toda una semana. El precio por su paquete entero será de 150 euros. Aunque por otro lado todos los alumnos serán recompensados en Ls por la formación obtenida. LA L es la moneda oficial social de tgl, cuya delegación española es una de las socias fundadores de Social&Social.

En breve se publicaran los nombres así como los perfiles de todos los profesores que impartirán los distintos cursos de Verano de Social&Social,además de las fechas y las materias a tratar en cada uno de ellos. La inscripción finaliza el 1 de Agosto. 

Más información – Cursos de verano para adultos

Te puede interesar

Escribe un comentario