Cursos de verano de UNED Valencia

uned valencia

Los cursos a distancia de Verano de la UNED se han convertido en los más populares del año, de hecho sus más de 40 millones de visitas durante el pasado año 2012 en su blog Sin Distancia, el cual cubre la cobertura  informativa de sus cursos de verano, atestiguan el hecho.

Todos los centros físicos asociados de la UNED, insertan también toda la información sobre sus cursos de verano en sus respectivas webs con un enlace para que todos sus seguidores y participantes puedan tener acceso a más información. Es más, este blog está abierto todo el año a los alumnos de los cursos para que puedan participar a través de sus secciones “aventureros y reporteros” enviando imágenes o diversos comentarios de los cursos.

La oferta formativa de la UNED  para los cursos de verano de este mes de Julio se compone básicamente de dos cursos, que constan de “Turismo religioso,tradición y modernidad” que se realizará del 1 al 3 de Julio y “Derecho de Familia, Ley de Custodia compartida. Comparativa con la ley valenciana” entre el 8 y 10 de Julio. Impartidos por su sede de Vila-Real, Valencia.

Todos estos cursos, al igual que todos los cursos de verano de la UNED o cualquier otra universidad podrán convalidarse al ser finalizados por dos créditos de libre configuración o 1 ETCS. Además la UNED ofrece diferentes descuentos por la matrícula anticipada si los interesados formalizan la inscripción antes del 1 de Julio de 2013. La matrícula, como viene siendo habitual en los últimos años, se puede formalizar a través de su página web, así como la solicitud de más información  de los cursos antes de apuntarse.

Más información – Gran demanda cursos de la UNED

Te puede interesar

Escribe un comentario