Cursos Dreamweaver, Profesional y básico, online

Curso de Dreamweaver

El camino del diseño web ha vivido numerosos avances y mejoras para el programador. Del rudimentario, y tedioso, sistema de programación en HTML puro y duro se ha llegado a la inclusión de diversas aplicaciones que -sin necesidad de conocimientos en la materia- permiten estructurar una web desde cero y con resultados verdaderamente decentes. Esto ha facilitado que casi cualquiera, con una mínimas nociones de informática, pueda emprender el diseño de su propia página web, ganando en libertad para decidir y en ahorro de costes por su mantenimiento.

En el punto intermedio, entre enfrentarse al código y gozar de un software que lo cree por el usuario, se sitúa un entorno de trabajo como Dreamweaver, de Adobe Systems. Esta aplicación no solo permite construir desde cero, y editar, una página web, sino que puede trabajar con otros programas con los que se integra a la perfección, como Adobe Flash, y crear entornos completamente interactivos y visualmente mucho más atractivos.

Cursos de diseño web con Dreamweaver

Si has oído hablar de Dreamweaver y nunca te atreviste a intentarlo por tu cuenta, ahora es la ocasión de poder aprender su manejo desde cero, así como de explorar todas sus posibilidades, con los Cursos de Dreamweaver básico y Dreamweaver Profesional respectivamente. Ambos cursos están organizados por el centro de formación Teleformación Online y cuentan con diferentes programas formativos, en función del nivel inicial exigido en cada uno de ellos. Con el Curso básico de Dreamweaver conocerás los fundamentos básicos de una web (imágenes, links, código header, body y footer, etc.), mientras que con el de Dreamweaver Profesional exprimirás al máximo todas las funciones, con objeto de trabajar con dicha aplicación al máximo nivel.

Si quieres conocer precios, metodología, temario o servicios adicionales (campus virtual, bolsa de trabajo,etc.), puedes informarte sin compromiso en el Centro de Formación, llamando al 902 880 077 o escribiendo a formacion@teleformaciononline.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luis Marchetti dijo

    Hola intento crear un sitio web con dreamweaver pero la verdad tengo muchas dificultades. Quisiera saber que posibilidades tengo de crear mi web y de administrarla a partir de vuestro curso.
    Esperando respuesta me despido atentamente.
    Luis

Escribe un comentario