Cursos en la Casa de la Mujer de Zaragoza

Zaragoz

En Zaragoza la Casa de la Mujer se ofrecerán 44 cursos muy interesantes para que las mujeres tengan la posibilidad de acceder a ellos y mejorar su formación. Son cursos que se ofrecen desde el ayuntamiento de Zaragoza en colaboración de la Casa de la Mujer y que vienen muy bien para tener más opciones de encontrar un buen puesto de trabajo.

Se trata de 44 cursos con un total de 547 plazas  que permitirán a todas las mujeres que participen mejorar su formación en diferentes temas relacionados con las nuevas tecnologías y tener mayores opciones de acceder con garantías al mercado laboral, que siempre es algo que interesa tanto a las mujeres como a los desempleados en general que no tienen un puesto de trabajo desde hace mucho tiempo.

Estos cursos se podrán solicitar dentro de la web del ayuntamiento de Zaragoza y para ello las mujeres podrán hacerlo a partir del 5 y 6 de febrero, que es cuando quedará abierto el plazo de  inscripción en los diferentes cursos, todos ellos muy interesantes para que las mujeres tengan una mejor formación en la medida de los posible.

A partir del 8 de febrero todas las personas podrán ver si han tenido la suerte de entrar en alguno de los cursos, ya que se realizará por sorteo. Para matricularse habrá que acudir al ayuntamiento de Zaragoza  partir del 19 de febrero. Serán cursos que se impartirán en las próximas semanas a todas las mujeres que puedan entrar en estos cursos.

Fuente – Elperiodicodearagon
Foto –currybet en Flickr
Más información – Hoteles baratos para mujeres en Amsterdam

Te puede interesar

Escribe un comentario