Cursos en la UIMP

teclado

A partir del mes de junio se han programado una serie de cursos en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Se trata de una opción muy interesante a la que podrán acceder diferentes jóvenes que deseen realizar cursos a partir del verano, que es un buen momento para poder optar por realizar algún que otro curso.

Esta actividad formativa para el verano contará nada menos que con 130 cursos diferentes para que cada uno de los jóvenes pueda acceder al curso que le apetezca, que es realmente de lo que se trata a la hora de ofrecer estos cursos tan interesantes. Al menos con esta variedad de cursos todos los jóvenes van a poder mejorar su formación a lo largo del verano, que es una buena forma de aprovechar el tiempo libre durante esta época del año.

Desde luego es una formación que suele interesar mucho a todos los jóvenes  para este año se espera que unos 6.000 alumnos se interesen por todos estos cursos de la universidad. De cara al verano el presupuesto que maneja la universidad para ofrecer todos estos cursos es de unos 15 millones de euros.

En la web de la universidad se podrá encontrar mayor detalles sobre los cursos para que cada uno pueda elegir el que prefiera, así como todos los datos relacionados para apuntarse y poder hacer alguno de estos cursos durante el próximo verano que se aproxima.

Te puede interesar

Escribe un comentario