Cursos en Madrid sobre empleo y emprendimiento

calle

En tiempos de crisis los cursos de formación son la clave para que los jóvenes desempleados tengan la posibilidad de seguir adquiriendo mayor formación. Es por ello que desde la Comunidad de Madrid se acaba de anunciar un curso muy importante que intentará formar a los jóvenes desempleados de la comunidad y es una opción muy interesante.

Es un curso sobre el empleo y emprendimiento, que son las dos clave para que los jóvenes puedan emprender y crear riqueza en el país pero también que puedan crear nuevos puestos de trabajo gracias al emprendimiento.

Es un curso en el que cualquier joven desempleado se podrá inscribir entre el 4 y 18 de febrero, que es el plazo para poder presentar la solicitud y participar en este curso tan interesante y que es además una buena forma de aprovechar el tiempo libre que suelen tener los desempleados. Se deberá tener una edad comprendida entre los 24 y 30 años, además de residir en Madrid y tener unos estudios mínimos para poder entrar en este curso.

En total el curso tendrá una duración de ocho semanas, con un total de 100 horas y 100 son también las plazas disponibles para este curso. Lógicamente es muy interesante, en especial porque dentro del curso se incluye la modalidad presencial como formación a distancia, para que así los alumnos no tengan que estar siempre presentes a lo largo del curso.

Fuente – Madridiario
Foto –Francisco j-gonzalez en Flickr
Más información – Los jóvenes noruegos pierden amor por el teatro

Te puede interesar

Escribe un comentario