Cursos en vídeo de guionista de cine y tv

Con los dedos de una mano podríamos citar a aquellas personas que, en un momento puntual de su vida, no se han “enganchado” a una serie de televisión. Ejemplos hay muchos de series seguidas en masa por millones de personas , series por capítulos que se iniciaron para el mercado americano y que al traspasar fronteras llegaron a calar en los corazones de medio mundo: “Sexo en Nueva York”, “Friends”, “Sensación de vivir”, “Fama” “Urgencias”, “Lost” “Gossip Girl”, …. Y otro ejemplo es nuestro producto nacional, del que también hay una buena muestra: “Verano azul”, “Farmacia de guardia”, “Amar en tiempos revueltos”, “Cuéntame”, “La que se avecina”, “Médico de familia”, “Águila roja”…  Todas estas series tienen un elemento clave y definitorio de su éxito, sus guionistas.

De sobra es conocido el hecho de que los guionistas son la parte menos conocida y pública, pero tampoco puede obviarse el hecho de que sin ellos el entretenimiento no estaría asegurado. Si te gusta escribir, y hacerlo en formato de ficción para televisión, hacerte guionista puede ser tu salida profesional. No es cierto el hecho de que sobran guiones guardados en los cajones sin productores, lo que sí se corresponde con la realidad es que estos guiones no aportan una idea original sobre la que merezca la pena invertir.

A ser guionista se aprende, y en términos de comenzar una historia y darle forma, siendo creativo.  La web unveranodeguion.com, dirigida por Valentín Fernández-Tubau, creador de varias series de éxito para TVE, pone en marcha un total de 3 cursos de guionista de televisión, que podrían aplicarse perfectamente para el cine, en formato de vídeo  y a un precio más que atractivo: 97 euros por curso, que puedes abonar en dos plazos de 49 euros .  Encuentra toda la información en el siguiente enlace que te mostramos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Katy Villarreal dijo

    Me Encuentro en Venezuela, ¿Podría hacerlo?

Escribe un comentario