Cursos formativos de conexión audiovisual

conexión audiovisual

Si el mundo audiovisual te llama la atención y quieres ampliar lo que hasta ahora son tus conocimientos en este campo ahora estás de suerte. Vigo Film Commision está actualmente trabajando en un proyecto llamado Proyecto Conexión Audiovisual que ha sido financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Su objetivo principal con es poder desarrollar en países de América Latina como Argentina, México, Uruguay e incluso Estados Unidos, este proyecto que tratará una serie de cursos para la Formación on-line, así como una serie de charlas y foros dirigidos a los españoles menores de 35 años que quieren emprender en el sector nuevos proyectos.

Dentro de la Conexión Audiovisual se contemplarán una serie de premios que serán otorgados a los mejores proyectos como aliciente para que éstos fomenten tanto la creación como el desarrollo de proyectos empresariales en el sector audiovisual. La meta que esta entidad se ha marcado es lograr ayudar a los jóvenes que poseen talento en este campo, que puedan empezar a desarrollar sus proyectos en el sector con una dotación económica de 2.000 euros para el que haya sido denominado el mejor plan audiovisual para empresa, y 900 euros para el denominado mejor producto audiovisual.

El concurso consiste en una presentación audiovisual del plan de empresa o bien de la idea de un producto audiovisual que sea novedoso. Será un jurado compuesto por varias personalidades reconocidas en el ámbito audiovisual quien realice la selección de los que consideren proyectos finalistas. La adjudicación de dichos premios serán dados a conocer el próximo 31 de marzo de 2015.

Te puede interesar

Escribe un comentario