Cursos formativos en Córdoba

turismo

Desde el Instituto Alcántara de Córdoba y desde Mercacórdoba acaban de anunciar una serie de cursos formativos en los que podrán estar diferentes cordobeses interesados en todo lo relacionado con la materia agroalimentaria, por lo que muchos cordobeses podrán elegir entre todos los cursos formativos que se pondrán en marcha en la provincia en pocas semanas.

Son cursos formativos que en breve comenzarán y que permitirá a todos los alumnos obtener el certificado oficial de profesionalidad, que siempre es algo que puede abrir nuevas puertas a la hora de encontrar un puesto de trabajo en el sector. Estos cursos son muy necesarios y todos los interesados pueden simplemente pedir información en este instituto para conocer los requisitos para poder acceder  los curso.

Es una iniciativa muy interesante y mucho más en tiempos de crisis, para que los cordobeses tengan nuevas perspectivas a la hora de buscar un puesto de trabajo y ahora tengan la oportunidad de acudir a un curso relacionado con la materia agroalimentaria en la provincia de Córdoba, donde interesan mucho estos cursos.

Siempre es interesante contar con este tipo de iniciativas, en este caso del Instituto de Córdoba y Mercacórdoba, para ofrecer a todos los interesados estos cursos formativos en materia agroalimentaria y aprovechar mucho mejor el tiempo libre en el caso de los desempleados. Es una variedad de cursos muy interesante la que se ofrecerán para todos los interesados

Fuente – Eldiariodecordoba
Foto – IvanWalsh en Flickr
Más información – Espectáculo Ecuestre en Córdoba, evento recomendado

Te puede interesar

Escribe un comentario