Cursos formativos gratuitos para desempleados y ocupados en Murcia

cursos-gratuitos-desempleados-ocupados

Hoy en día, cualquier formación y ayuda para encontrar empleo resulta fundamental. Así, a Fundación Forpe, una reconocida entidad sin ánimo de lucro, pone en funcionamiento las últimas plazas de acciones formativas de carácter gratuito destinadas a desempleados y ocupados (incluso para los autónomos), en diversos sectores productivos como Transporte y Distribución y Frío y Climatización en la región de Murcia. Se trata de una interesante opción para que muchos ciudadanos puedan reciclarse y mejorar notablemente sus habilidades y competencias profesionales, con la finalidad de lograr un puesto de trabajo.

De este modo, los cursos de la Fundación Forpe cuentan con el Certificado de Profesionalidad (titulación de carácter oficial expedida por el Servicio de Empleo Público Estatal), Prácticas Profesionales e incluso la opción de becas de transporte  y alojamiento para los  desempleados.

Los cursos gratuitos son de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas (duración de 540 horas) y Organización del Transporte y Distribución (duración de 420 horas).

El arranque de los cursos está previsto para los primeros días del mes de marzo. Además, estas acciones formativas son  financiadas al 100%  por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita.

Las personas interesadas en estos cursos  pueden contactar con FORPE en el teléfono 968 29 43 52, en el email murcia@forpe.es o en el centro situado en la calle Pintor Joaquín, Nº 27 (esquina nueva San Antón),  en Murcia.

 

Forpe sobresale por su notable labor didáctica en diferentes asociaciones  realizando Programas de Formación Ocupacional y Programas de Inserción Laboral y Promoción del Empleo; fomentando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y participando en la creación y consolidación del empleo, autoempleo y microempresas.

Más información: Acámica, cursos gratis online en Español

 

Te puede interesar

Escribe un comentario