Cursos formativos para desempleados en Madrid

arbol

Se acaba de aprobar el presupuesto para los cursos de formación dirigidos a los desempleados  de Alcalá de Henares. Finalmente desde el Consejo de Gobierno se ha aprobado un presupuesto de 15 millones de euros para que los desempleados puedan acceder a uno de los 1.100 cursos en los diferentes municipios y mancomunidades de esta zona de la Comunidad de Madrid.

A día de hoy estos cursos para desempleados permiten que las personas sin un puesto de trabajo tengan la posibilidad de mejorar su formación en las próximas semanas  a medida que comiencen los cursos. Es la mejor forma de comenzar el año 2013 y ampliar así la formación de los desempleados de esta zona de España tan afectada por el paro.

Es fundamental tener en cuenta que estos cursos son para personas sin un puesto de trabajo que sean residentes en cada uno de los municipios donde se llevarán a cabo, pero también es importante señalar que los desempleados de larga duración serán los que tendrán

De esta forma todos los desempleados podrán mejorar mucho su formación y podrán tener acceso a un buen puesto de trabajo a medio lago plazo, pero también van a pode mejorar su formación. Tanto en Madrid como en cualquier parte de España, los cursos formativos para desempleados tienen mucho éxito ya que posibilita que los desempleados adquieran nuevos conocimientos, que es lo ideal en tiempos de crisis.

Fuente –  Portal-local
Foto – M. Peinado en Flickr
Más información – Valencia y el encanto de sus municipios vecinos

Te puede interesar

Escribe un comentario