Cursos formativos para parados en Lorca

Lorca

Desde Lorca se están ofreciendo una serie de cursos de formación para todos los desempleados. De momento todas las propuestas  es importante destacar que todos los cursos no tendrán coste alguno para los desempleados y comenzarán en breve para que los parados de Lorca tengan nuevos alicientes a la hora de trabajar.

En este sentido la Concejalía de Empleo y Mujer del ayuntamiento de Lorca ha confirmado que se ofrecerán todos estos cursos de forma gratuita, para que los desempleados tengan la oportunidad de mejorar su formación y que tengan así más opciones de encontrar un puesto de trabajo a la mayor brevedad, que es uno de los grandes objetivos del ayuntamiento de Lorca al ofrecer los cursos.

Dentro de los cursos que se ofrecerán en los próximos meses los parados van a poder elegir entre algunos como auxiliares de comercio, monitora de comedor, celadora, confección, alemán básico, prevención de riesgo y diseño de interiores, además cursos de promoción turística local e información al visitantes, entre otros cursos que son realmente muy interesantes e importantes para mejorar la formación.

Todos estos cursos tendrán una duración entre 50 y 590 horas, por lo que cada uno podrá elegir el que más le interese. Es por tanto una de las mejores opciones para que los desempleados puedan mejorar la formación y tengan la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo a la mayor brevedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario