Cursos gratis de Euskera para desempleados

pisos El ayuntamiento de Errenteria en el País Vasco acaba de comunicar que ofrecerá un interesante curso de Euskera a todos los desempleados de la zona, una alternativa muy interesante para poder aprovechar mejor el tiempo. Se trata de un curso que será totalmente gratuito y por lo tanto es una atractiva opción para conocer el Euskera gracias a este curso que se ofrece a los desempleados que quieran realizarlo.

En primer lugar para poder acceder a estos cursos de Euskera totalmente gratuitos el interesado deberá estar empadronado en estos momentos en Errenteria, pero también se necesita estar en desempleo. En las próximas semanas se permitirá a los interesados presentar sus solicitudes para apuntarse a este curso de Euskera, un curso que comenzará en breve. Se espera que el resultado de estos cursos sean muy positivos, debido a que el interés por conocer Euskera es realmente muy elevado y merece mucho la pena aprovechar este curso totalmente gratuito. Es interesante encontrar cursos para aprender Euskera en el País Vasco y en esta ocasión el curso está totalmente subvencionado para que así los desempleados de Errenteria puedan mejorar su formación.

Cualquier persona que cumpla con los requisitos podrá asistir a los cursos de Euskera que comenzarán en breve, unos cursos muy interesantes y diferentes a los que se ofrecen normalmente dentro de la gran variedad de cursos de idiomas que se ofrecen en toda España.

Fuente – Diariovasco
Foto – Zubitarra en Flickr
Más información – Desciende el número de solicitudes de adopción en Ibiza

Te puede interesar

Escribe un comentario