Cursos gratis de nuevas tecnologías

naturaleza

Desde la red KZgunea acaban de presentar una muy buena propuesta para que muchas personas puedan acceder a una serie de cursos totalmente gratuitos, que son sin duda muy interesantes para tenerlos en cuenta para poder adquirir unos interesantes conocimientos en las próximas semanas, cuando comiencen los cursos.

Se trata de cursos y servicios sin coste alguno y todos ellos relacionados con las nuevas tecnologías, para que así muchas personas puedan adquirir diferentes conocimientos que puedan servir para aplicarlos a su vida personal o bien a su vida profesional, ya que suelen ser muy positivos para tener nuevos conocimientos.

Con estos interesantes cursos muchas personas van a poder aprender a navegar por internet, usar el correo electrónico, conocer las funciones básicas de un orenador, entre otros muchos cursos que sin duda serán del agrado de todos los alumnos que se interesen por ellos.

Para poder acudir a estos cursos a partir de ahora y conocer todos los detalles, es importante enviar un email a la dirección tutor@azkoitia.net, en la que se ofrece información y es donde los interesados se pueden a puntar para acudir a uno de estos cursos. Acceder a cursos sin coste alguno es algo que apetece mucho a las personas de esta zona del norte de España que quiere ampliar sus conocimientos con los que puedan acceder a un muy buen puesto de trabajo a medio y largo plazo.

Fuente – Diariovasco
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Cursos de idiomas en las antípodas: Nueva Zelanda

Te puede interesar

Escribe un comentario