Cursos gratis en Arroyo de la Encomienda

cursos

En estos momentos de crisis ofrecer cursos a los desempleados es una muy buena estrategia que están desarrollando los ayuntamientos para permitir una mayor formación de sus ciudadanos. Esto es lo que se está haciendo en el ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, donde se acaba de anunciar nuevos cursos destinados a los parados de la zona.

Estos cursos serán para todos los desempleados que se encuentren empadronados en el municipio y lo mejor de todo es que serán totalmente gratuitos para que la formación no tenga coste alguno para el desempleados.

Estos cursos permitirán que unas 150 personas puedan tener una mejor formación a lo largo de los próximos meses y serán curso que se ofrecerán desde el mes de abril hasta noviembre. Dentro de las opciones todos los desempleados podrán elegir entre Contabilidad y nóminas, Manipulador de alimentos, entre otras muchas propuestas para que cada uno pueda elegir la que más le interese.

Tener un curso realizado permite que los ciudadanos tengan nuevas opciones de encontrar un puesto de trabajo a medio plazo, que es realmente lo que suele interesar a todas las personas en paro en estos momentos. Seguro que muchos desempleados de la zona se van a interesar por esta interesante propuesta que ofrece el ayuntamiento, en especial porque son cursos que permitirán a los ciudadanos aprovechar el tiempo y tener nuevas opciones de encontrar trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario