Cursos gratis en Segovia

 alcázar

Desde el ayuntamiento de Segovia quieren ofrecer a diferentes jóvenes de la ciudad una serie de cursos totalmente gratuitos. Es una iniciativa que parte desde diferentes concejalías como la de Empleo, Educación y Juventud, para que los jóvenes de Segovia puedan estar aún más preparados con estos cursos que se impartirán durante los meses de noviembre y diciembre.

Uno de estos cursos es el de Coaching para desempleados, un interesante curso con el que se pretende formar a los jóvenes en todo lo relacionado con las fórmulas para intentar encontrar un buen puesto de trabajo. Otros cursos como Introducción al networking, Habilidades de comunicación e inteligencia emocional, Inglés para el empleo y Alemán para principiantes, son algunos de los más interesantes.

Uno de los requisitos fundamentales es tener una edad comprendida entre los 16 y los 35 años, pero también es importante disponer del Carné Segovia Joven para poder participar en estos interesantes cursos para poder mejorar la formación totalmente gratis en las próximas semanas. Es una muy buena oportunidad para que los jóvenes de esta ciudad puedan mejorar su formación con facilidad.

Desde la web del ayuntamiento de Segovia los interesados van a disponer de una mayor información sobre los requisitos, horarios para apuntarse y fechas de comienzo de los cursos. Es una buena forma de ayudar a que los jóvenes tengan una mayor y mejor formación para enfrentarse al mercado laboral.

Fuente – Segoviaudaz
Foto – Rubenvike en Flickr
Más información – La demanda de ciclos de formación profesional en La Rioja aumenta un 22%

Te puede interesar

Escribe un comentario