Cursos gratis para colectivos desfavorecidos

cordoba

Los joyeros se han ofrecido a impartir una serie de cursos a los colectivos más desfavorecidos, una iniciativa solidaria destacable que ahora en Navidad se puede convertir en una noticia realmente muy buena para las personas que tengan la ocasión de estar en uno de estos cursos.

Estos cursos se impartirán en el Consorcio Escuela de Joyería y permitirán a muchas personas poder acudir a diferentes cursos por parte de los joyeros, como es el caso de diseño de artículos, enfilado de collares, además de desarrollo de artículos de bisutería. Son talleres y cursos muy variados y seguro que van a tener mucho éxito entre todos los que puedan acudir a ellos, que es lo que se pretende desde los joyeros.

Cada uno de los cursos tendrá una duración de 20 horas y poco a poco todos los alumnos a poder aprender diferentes técnicas y trabajar con diferentes materiales, que es sin duda lo más importante de todos estos cursos que se ofrecerán en Córdoba y que son muy interesantes para que los alumnos dispongan de información y conocimientos, además de que puedan aprovechar mejor el tiempo.

En total unos 100 alumnos se favorecerán de estos siete cursos y es sin duda una cifra muy elevada a tener en cuenta. Lógicamente acudir a cursos gratuitos impartidos por los joyeros es una oportunidad que no se debe dejar de lado y el éxito de esta interesante iniciativa está garantizado totalmente.

Te puede interesar

Escribe un comentario