Cursos gratis para el mes de Julio

cursos gratis online

Comenzando el mes de Julio, compartimos una selección de los cursos universitarios online más interesantes además de gratuitos que comienzan este mismo mes. Son muchas las opciones interesantes que hay, tanto en español como en la mayor lengua de la red y el mundo, inglés.

Las sugerencias son sobre todo de muchas de las plataformas online educativas que van surgiendo a día a día con más auge así como de las distintas iniciativas universitarias que van surgiendo poco a poco.

En español tenemos cursos como “Primeros pasos para emprender, oportunidades y tendencias de negocio” impartido por la UNED y certificado por la misma universidad. Muy interesante para todos aquellos que empiezan a emprender y quieren conocer los pasos a seguir, nuevas estrategias…etc.

También disponemos de cursos como “Entrenando la inteligencia emocional” por parte de la plataforma Acámica, que realizará un análisis de diferentes contenidos para ayudarnos a estimular una visión positiva de las cosas, nuestro trabajo y con quien nos rodea. Así como otro curso totalmente diferente dedicado al mundo SEO, impartido por IEBS en el que nos cuenta los factores y estrategias que tiene que tener un SEO profesional.

Propuestas en el idioma anglosajón encontramos cientos y miles, entre las que podemos destacar la plataforma online Standford, en la que encontraremos cursos de todas las temáticas, desde Ciencias tecnológicas, emprendiemiento,Ciencias de la Salud, Historia, Humanidades, Estadística, Matemáticas, Análisis de datos…etc.

Todos los cursos son de plataformas MOOC, es decir online, además de totalmente gratuitos, ya no tenemos excusa para seguir formándonos este verano, ahora el problema es elegir en qué entre tanta oferta.

Más información – Cursos gratis para colectivos desfavorecidos 

Te puede interesar

Escribe un comentario