Cursos gratuitos de bolsa

broker cursos gratuitos en bolsa

Todos alguna vez hemos sentido una mínima curiosidad por el ambicioso mundo de las finanzas o nos hemos preguntado cómo será el día a día de un bróker profesional. Ahora gracias a Hanseatic Brokerhouse, esta primavera podemos tener la oportunidad de asistir en directo y en riguroso tiempo real en más de doce ciudades a un trading en vivo. Los asistentes a este curso online podrán ver como un trader  de más de 10 años de experiencia toma decisiones en directo.

Así es como el famoso broker alemán Hanseatic Brokerhouse se convierte en el Mesías de la bolsa y promete llevar  todos los secretos del trading  así como las inversiones de bolsa por toda España de forma gratuita.

Como si de auténticas estrellas del rock se tratase, los traders de Hansetic recorrerán España de cabo a rabo tomando decisiones, vendiendo y comprando  en tiempo real. El evento se extenderá a lo largo del invierno de este mismo año recorriendo 12 provincias Españolas entre las que están: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada, Murcia, Santander, Alicante o Valladolid entre otras muchas. Para quien desea asistir pero no cuente con el suficiente tiempo, no hay problema ya que también habrá convocatorias online para poder participar.

No importa que no tengas conocimientos previos de finanzas, los organizadores de este macro evento aseguran que está destinado para todo tipo de personas, desde gente que estudia en el la universidad, personas mayores, autónomos, ingenieros… en definitiva cualquier persona interesada o apasionada en el tema. Antes de iniciar con las sesiones en la misma plataforma  contaremos también de manera gratuita con sesiones online para aprender cómo funciona todo este mundo y los productos con los que más tarde trabajarán en vivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario