Cursos GRATUITOS de Corel DRAW por la red

CorelDRAW es un potente software de composición y edición de gráficos. La principal particularidad es la de utilizar herramientas vectoriales, por lo que el resultado no son creaciones basadas en píxeles, es decir, las imágenes no se deforman, o pixelan, aunque se aumenten, manteniendo su nitidez y calidad. Es por ello que se trata de un programa muy utilizado en las artes gráficas para la creación de logotipos, folletos, calendarios, tarjetas de visitas, letreros, etc…, así también, puede servir para la edición de figuras geométricas como botones o scrolls, por lo que tiene una gran utilidad en la creación de páginas web.

Aprender a manejarse con CorelDRAW requiere de tiempo y práctica, y eso no siempre es posible por cuenta propia. Por eso se recurren a formaciones específicas que permitan, al menos, comenzar con una base sólida, a partir de la cual se pueden establecer unos fundamentos lógicos.

Hoy te vamos a mostrar algunos recursos gratuitos que hemos encontrado para tí, si estás interesado en aprender CorelDRAW de una vez. Estos cursos puede que no muestren todo el funcionamiento del programa, que no profundicen en sus trucos o técnicas más profesionales, o que carezcan de un contenido interactivo multimedia, pero sí te servirán de punto de partida .

  • Corel DRAW X5 de aulaclic. Dividido en 17 unidades temáticas, básico pero bastante completo. También disponible curso para la versión 12 aquí.
  • Corel DRAW 10, por desarrolloweb. El curso empieza con una presentación y descripción de las herramientas más básicas, clickando en la flecha inferior derecha se va accediendo a más lecciones.
  • Corel DRAW 10 de lawebdeadri. Bastante completo, para descargar. Tamaño del archivo 1,2 MB. Comprimido en .zip, 35 páginas.
  • Nociones básicas de CorelDRAW en estudiargratis. Muy elemental, desde cero, elígelo si tienes unos conocimientos escasos y quieres iniciarte.
  • Y para finalizar, un curso bastante bueno de maixmail. Podrás descargártelo a tu pc por tan sólo el coste de un SMS.
Te puede interesar

Escribe un comentario