Cursos gratuitos de formación agraria

teclado

En muchas zonas rurales las mujeres tienen más impedimentos a la hora de poder acceder a un puesto de trabajo y por ello puede ser muy interesante para ellas estos cursos de formación agraria que se ofrece por parte de Unió de Pagesos, para que las mujeres que se encuentren en desempleo puedan tener una amplia formación relacionada con el mundo agrario.

Serán unos cursos muy interesantes que tendrán lugar en Cataluña y permitirán, por tanto, que muchas mujeres puedan tener amplia formación dentro del sector al que se dedican y podrán así plantearse un mejor futuro y mayores posibilidades laborales. Lo cierto es que es un tipo de curso especialmente pensado para que la mujer en paro pueda mejorar su formación y tener más garantías de éxito a medio y largo plazo.

Estos cursos tendrán una duración de unas 400 horas y permitirán que unas 250 mujeres en total y en situación de desempleo tengan la posibilidad de adquirir una mayor formación en cada uno de los cursos. Siempre es algo a tener en cuenta, tanto los cursos relacionados con el mundo agrario como otros cursos relacionados con la informática, que es otro apartado muy interesante.

Seguro que muchas mujeres estarán interesadas en inscribirse y acceder a una formación de calidad y estar en uno de los cursos que se ofrecen en diferentes puntos de Cataluña. Siempre es interesante estar atentos para conocer el momento en que se convocan formaciones de este tipo, en especial cuando no tienen coste alguno y puede suponer una gran mejora para la formación de las alumnas que viven en entornos más desfavorecidos.

Fuente – Lavanguardia
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Golf en Amsterdam, cursos y diversión

Te puede interesar

Escribe un comentario