Cursos gratuitos de informática en Pamplona

cursos

Los cursos y talleres de informática que se impartirán a partir de 2013 en Pamplona, siguen contando con numerosas plazas libres para que todos los interesados se puedan apuntar y mejorar sus conocimientos relacionados con la informática, que viene muy bien en el caso de los desempleados que quieran aprovechar mucho mejor el tiempo libre a partir de mes de enero del nuevo año.

Son cursos interesantes para poder aprender informática y poder manejarse en el ámbito personal como en el profesional. Son cursos gratuitos y para apuntarse simplemente debes acudir antes del 3 de enero de 2013 a la Casa de la Juventud de Pamplona.

A lo largo de los tres primeros meses del año será cuando se impartan los cursos y talleres de informática y se espera una importante afluencia de alumnos a estos cursos tan interesantes.  En diferentes puntos de España los cursos de informática suelen tener mucho éxito para poder tener conocimientos básicos de informática y mucho más cuando son cursos totalmente gratuitos.

Tener conocimientos relacionados con la informática es siempre muy positivo, en especial si tenemos la oportunidad de acudir a un curso gratuito. A la hora de matricularse es fundamental presentar la identificación, para poder acudir a las clases de informática durante los primeros meses de 2013. Normalmente los cursos de informática suelen tener una buena respuesta y en breve se terminarán de ocupar el resto de plazas.

Fuente – Diariodenavarra
Foto – Manuelzaera en Flickr
Más información – Extremadura organiza talleres formativos para los nichos de empleo existentes

Te puede interesar

Escribe un comentario