Cursos gratuitos de manipulador de alimentos

Fruta

En Murcia desempleados van a disponer de la posibilidad de poder llevar a cabo un curso de manipulador de alimentos a lo largo de los próximos días en febrero, marzo y abril. Se trata de una serie de cursos que tendrán lugar gracias a la Agencia Para el Desarrollo Local y el Empleo.

Todas las personas interesadas van a disponer de la posibilidad de estar en este curso que tendrá una duración de dos días, para poder aprender todo lo relacionado con las mejores técnicas para manipular correctamente los alimentos y no tener problemas ninguno.

Con este curso todos los alumnos van a conseguir su carnet de manipulador de alimentos, que siempre es algo que pueden necesitar para diferentes puestos de trabajo y que les puede venir muy bien, en especial para poder aprovechar mucho mejor el tiempo. Al menos es un muy buen curso para aprender y para tener mejores opciones de tener un puesto de trabajo a medio y largo plazo, que es lo importante.

Dentro de Cartagena van a poder solicitar este curso en la sede de ADLE en la calle Caridad número 1, para poder participar e los próximos cursos que se llevarán a cabo y cada uno con una duración de 8 horas, que es poco tiempo para un carnet que tiene tanta importancia para poder optar a un puesto de trabajo en restaurantes y en bares.

Fuente – Laverdad
Foto –Evidasana en Flickr
Más información – Paris Hilton y esas extrañas formas de hacer caridad

Te puede interesar

Escribe un comentario