Cursos gratuitos de tecnología

curso

En estos momentos en el Centro Compañía de Navarra se están ofreciendo una serie de cursos muy interesantes relacionados con las nuevas tecnologías y que permitirán a los alumnos poder tener nuevos conocimientos sobre diferentes programas informáticos. En total son cuatro cursos dirigidos a niños de diferentes edades, que seguro estarán encantados de acudir a ellos durante estas próximas navidades.

Se trata de cursos gratuitos con un total de 48 plazas y que están dirigidos a los niños de entre 5 y 16 años, para que ellos puedan acercarse al mundo de la informática y nuevas tecnologías ahora que llega la época navideña y que pueden acudir a estos cursos sin coste alguno para sus padres, que ahora en plena crisis es algo a tener muy en cuenta en todo momento.

Es importante destacar que estos cursos de informática y tecnología comenzarán a partir del 17 de diciembre y para entonces todos los alumnos deben haberse a puntados en el Centro Compañía, que es el que organiza estos cursos.

Algunos programas como el Photoshop forman parte del curso para que los alumnos de diferentes edades tengan la posibilidad de conocer las herramientas básicas que ofrece, además de otros programas que se encuentran dentro del curso. Seguro que en breve se agotarán las plazas debido a que estos cursos suelen venir muy bien para que los más pequeños se puedan entretener durante las vacaciones de Navidad y aprendan.

Fuente – Diariodenavarra
Foto – Toprural en Flickr
Más información – La vida sufrida de los expertos en informática

Te puede interesar

Escribe un comentario