Cursos GRATUITOS de Inglés y Valenciano

Instalaciones del Centro de Formación de Academia Da Vinci.

Hoy te traemos unas interesantes sugerencias para que te manejes correctamente con el Inglés Comercial, así como con el Valenciano. Tales propuestas, por supuesto GRATUITAS, te las brinda la  “Academia Da Vinci”, sita en Alcoy (Alicante),un Centro de Formación cuyo éxito y prestigio se ha forjado gracias a su personal docente, un grupo de expertos en diferentes materias que ejercen su trabajo con idéntica profesionalidad e ilusión. Como muchos Centros y Academias dispersos por España, Da Vinci se suma a la iniciativa de ofrecerte opciones GRATUITAS para que te formes en diferentes disciplinas y materias. Hoy te traemos lo más “calentito” de sus Cursos, que deberás realizar en modalidad presencial.

  • Curso de Inglés Comercial. Este curso está destinado a trabajadores en activo, y su duración se estima en 30 horas. La formación está basada en la comunicación oral: atender a un cliente, hacer un pedido o contestar el teléfono son funciones elementales que podrás dominar gracias a este curso enfocado a la comunicación comercial y de negocios.
  • Curso de Valenciano, nivel básico. Esta formación va destinada a trabajadores en activo también, siendo su duración igualmente de 30 horas. Conscientes de la necesidad de hablar un correcto valenciano, que no todo el mundo practica, “Da Vinci” facilita a sus alumnos interesados en esta formación los conocimientos necesarios para un uso correcto del lenguaje en la lengua del Valenciano, dotándolo de modismos, expresiones y términos propios, tanto en el  lenguaje formal como el referido al ámbito académico.
  • Curso de Valenciano, grado medio. Destinado a trabajadores en activo y con una duración estimada de 50 horas, el Curso de Valenciano de Grado medio persigue que el alumno siga perfeccionando el uso de la lengua Valenciana.

Los dos Cursos de Valenciano, antes descritos, garantizan el éxito en los exámenes del mes de Junio de “La junta qualificadora”, por lo que se podrá obtener la correspondiente Títulación que dicho organismo regula.

Si vives en Alcoy y estás interesad@ en algunos de estos cursos puedes contactar con el propio Centro de Formación, en su teléfono 966 337 106, o bien a través de su mail info@advalcoy.com. También puedes dirigirte personalmente a sus instalaciones, situadas en C/ Santa Rosa nº 4.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Facundo dijo

    gracias por la información, hay que estar actualizado en inglés!

Escribe un comentario