Cursos gratuitos en Gandía

nubes

Desde Gandía se acaba de anunciar una serie de cursos gratuitos y otras actividades que tienen como objetivo acercar a los ciudadanos de Gandía a las nuevas tecnologías, que siempre es algo muy importante. Con los 80 cursos gratuitos se pretende ofrecer a todo el mundo la posibilidad de acudir al curso que más se adapte a sus necesidades y que se de su agrado.

Es importante destacar que los cursos de formación no tienen coste alguno y que podrán apuntarse todas aquellas personas que lo deseen, ya sean profesionales, personas desempleadas, autónomos o cualquier otra persona que simplemente quiera aprovechar el tiempo acudiendo a uno de los muchos cursos de formación que se ofrecen a partir de ahora en Gandía.

Entre la variedad de cursos merece la pena destacar algunos cursos como la Creación y Diseño de páginas web, Iniciación a internet, Uso de las Redes Sociales, entre otros muchos cursos como es el caso de aquellos dedicados a la Búsqueda de empleo, que suelen estar entre los más demandados por parte de los desempleados de Gandía.

Ante la variedad de cursos siempre vamos a poder encontrar uno que nos guste y que nos venga bien para mejorar nuestra formación. Para mayor información todos los interesados se pueden informar y apuntar en el Centro Urbalab, para poder solucionar todas aquellas cuestiones relacionas con estos cursos gratuitos que se ofertan en Gandía ahora.

Fuente – Lasprovincias
Foto – eozikune en Flickr
Más información – Shuttle H3 6700P, ordenador para profesionales

Te puede interesar

Escribe un comentario