Cursos gratuitos en Madrid para desempleados

autobus

En la actualidad optar a cursos gratuitos es algo muy importante para los muchos desempleados que se encuentran en España. En este caso el ayuntamiento de Madrid ofrece a partir de ahora hasta 94 cursos totalmente gratuitos, unos cursos que están dirigidos exclusivamente a los desempleados de la capital de España.

Son cursos que se pueden solicitar en Madrid hasta el próximo 30 de noviembre y ofrecerán a los desempleados la posibilidad de mejorar en idiomas, además de entrar en cursos de Administración, oficios y servicios. Por otro lado no faltan cursos para los interesados en mejorar en informática, obra civil, comercio y marketing, entre otros cursos para que los desempleados puedan ampliar su formación.

Lo mejor de estos cursos es que todos son gratuitos y vienen muy bien para que las personas que no tienen un trabajo puedan tener mayores opciones de encontrar uno en los próximos meses, que es lo que todo desempleado desea en estos momentos.

Básicamente se deben de cumplir una serie de requisitos que se podrán ver en la web del ayuntamiento, donde además se podrán entregar las solicitudes hasta el 30 de noviembre para que cada uno pueda entrar en el curso que le apetezca. Es una buena forma de aprovechar mucho mejor el tiempo y tener más opciones de optar a un buen puesto de trabajo a medio y largo plazo, que es lo que buscan los desempleados.

Fuente – ABC
Foto – Celso Flores en Flickr
Más información – Madrid, mucho más cerca de lo que piensas

Te puede interesar

Escribe un comentario