Cursos gratuitos en Santoña

playa

Desde Santoña se quiere ofrecer una serie de cursos gratuitos con el objetivo de mejorar la formación de los desempleados y también cursos para las personas que tengan un trabajo. Se trata de una serie de cursos muy interesantes y lo mejor de todo es que serán totalmente gratuitos para todos los ciudadanos de la zona que quieran entrar a alguno de ellos.

Dentro de la variedad de cursos se ofrecerán algunos como Posicionamiento 2.0, Manipulador de alimentos, Atención al cliente, Inglés comercial, Marketing, entre otros cursos con 15 plazas cada uno de ellos. Ofrecer a los desempleados y trabajadores una mayor formación, es uno de los objetivos principales de Santoña y por ello ofrecen estos cursos tan variados para que cada uno pueda elegir el que le parezca.

Es una buena oportunidad para que los trabajadores tengan mayores opciones de promoción interna con esta formación extra y también es una buena oportunidad para que las personas sin un puesto de trabajo puedan aumentar sus opciones de encontrar uno en el menor plazo posible.

Para una mayor información sobre los cursos en concreto y los requisitos para entrar en cada uno de ellos, lo mejor es acudir a la Agencia de Desarrollo Local y así conocer la gran variedad de cursos disponibles desde estos momentos. Para muchas personas tener una mayor formación es algo vital, mucho más en momentos de crisis.

Fuente – Eldiariomontañes
Foto – Emubla en Flickr
Más información – Los cursos de formación para desempleados buscarán que se logre un certificado de profesionalidad

Te puede interesar

Escribe un comentario