Cursos GRATUITOS inglés, varios niveles

Llevas mucho tiempo intentando mejorar tu inglés, pero el escaso tiempo libre te resta posibilidades para acercarte hasta una academia especializada. Está, además, el elevado coste de estos cursos, por lo que lo vas retrasando…pues tenemos buenas noticias para ti.

El centro de formación gratuita Élogos, que subvenciona el Fondo Social Europeo, tiene diversos cursos de idiomas, entre los que se encuentran inglés, francés  y Alemán, en sus modalidades “principiante”, “intermedio”, “avanzado” e “Idioma de negocios”.

Te vamos a hablar del curso de “Inglés”, formación totalmente gratuita, y de modalidad online, por lo que podrás seguirla cómodamente desde tu casa.

Generalidades de los cursos de “Inglés”. Todos los cursos tienen una duración de 250 horas, y están dirigidos a trabajadores en activo. En caso de estar desempleado puedes consultar con el centro la posibilidad de adherirte a las condiciones ventajosas de estas formaciones. La metodología empleada es e-learning (plataformas de formación online), y al finalizar se obtiene la certificación que expide al respecto la Universidad de Cambridge. En España, la evaluación se realiza a través del British Council.

Con la modalidad “principiante” adquirirás los conocimientos básicos para desenvolverte en las situaciones más habituales del entorno financiero, con frases sencillas, de forma que podrás entender una conversación elemental, tanto a nivel oral como escrito.

En la modalidad “Intermedio”adquirirás la suficiente fluidez como para desenvolverte con soltura en numerosas situaciones, adquiriendo destreza comunicativa.

Con el nivel “avanzado” desarrollarás y dominarás las cuatro herramientas necesarias para la correcta comunicación con el entorno específico: escuchar, hablar, leer y escribir.

Por último, gracias a la modalidad “Inglés de negocios” te desenvolverás en el entorno profesional, dominando la jerga empresarial, tanto oral como de forma escrita.

Comunícate con el centro de formación, al respecto de estos cursos,  en el teléfono 902 886 292 , o si lo prefieres, puedes rellenar directamente su Formulario de inscripción a la modalidad del curso que prefieras.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   yudelka dijo

    quiero el curso de ingles gratis como hago

Escribe un comentario