Cursos gratuitos para desempleados en Parla

teclado

En estos momentos el Ayuntamiento de Parla acaba de anunciar que pone a disposición de todos sus ciudadanos una serie de cursos gratuitos. Se trata de unos cursos de formación para el empleo, que resultan muy interesantes para que en momentos de crisis todos los desempleados puedan mejorar su formación.

Son cursos cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto en estos momentos y se podrá acceder a ellos para mejorar la formación y tener así más opciones de encontrar un puesto de trabajo en breve, que es lo que todos los desempleados desean en estos momentos. Estos cursos tienen la particularidad de ser gratuitos y esto es algo que motiva mucho más a los desempleados a apuntarse y poder recibir una formación que seguro les vendrá muy bien.

Todos los interesados van a poder recibir una mayor formación en la Concejalía de Formación y Empleo de Parla, para poder también apuntarse cuanto antes a los diferentes cursos. Son cursos con 15 plazas cada uno de ellos, por lo que seguro se agotarán las plazas previstas en breve.

Estos cursos intensivos se podrán realizar en horario de mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad de los alumnos y tendrán lugar a partir del mes de marzo. Es la mejor forma de poder comenzar el año y mejorar la formación para aspirar a un muy buen puesto de trabajo en Parla o en cualquier otros puntos de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario