Cursos intensivos de inglés en Canadá

Te has mentalizado en que el inglés es absolutamente imprescindible si quieres optar a un puesto de trabajo actualmente, y -además- conoces las bondades de realizar una inmersión lingüistica completa, con personas nativas, por lo que viajar fuera está entre tus planes inmediatos a corto plazo. Si tienes pensado marcharte al extranjero un mínimo de seis meses en el año para practicar y perfeccionar el inglés Canadá es tu mejor opción.

aprender inglés en Canadá

Cada vez con mayor frecuencia Canadá es el destino estrella por millares de aspirantes a hablar la lengua de Shakespeare, cada año. El motivo es bien sencillo, su acento es bastante neutral, sin giros o localismos significativos, lo que le permite que pueda ser entendido sin mayores dificultades en la mayoría de los países angloparlantes. En toda Canadá podrás disfrutar de una población que te acogerá con los brazos abiertos, de carácter generoso y hospitalario. No obstante, Vancouver, su capital, una urbe con infinidad de posibilidades culturales y de ocio, o Toronto, corazón económico del país donde pueden surgir interesantes posibilidades laborales si te relacionas bien, son los núcleos con mayor concentración de escuelas de inglés en todo el país.

A las ventajas que ya te hemos explicado se unen otras que pueden hacer la experiencia más asequible, como las diversas Becas que el  Ministerio de Educación y ciencia español y la Unión Europea convocan anualmente para los jóvenes que se interesen por esta modalidad de aprendizaje del inglés, incluso desempleados. Para beneficiarte de estas Becas no podrás superar la edad de 30 años.Para estar siempre al tanto de las ayudas y subvenciones no dejes de visitar periódicamente la web del Ministerio de Educación.

Te puede interesar

Escribe un comentario