Cursos intensivos de inglés para jóvenes

calles

Castilla y León acaba de anunciar una convocatoria de cursos intensivos de inglés, unos cursos que constarán de 500 plazas para todos los ciudadanos de esta comunidad interesados en poder mejorar su nivel de inglés en las próximas semanas y tener así una mejor opción de encontrar un puesto de trabajo dentro y fuera de España.

Son cursos destinados especialmente a los jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran mejorar su nivel de inglés, que siempre es una opción muy interesante. Una de las opciones es poder realizar estos cursos en Semana Santa y para ello se ha destinado 50 de las 500 plazas disponibles para esta ocasión en toda la comunidad.

Para poder solicitar plaza en uno de los cursos se podrá hacer hasta el 13 de febrero en el Instituto de la Juventud de cada una de las ciudades de la comunidad. Los cursos de idiomas son a día de hoy los más cotizados, debido a que pueden ayudar mucho a todas aquellas personas que tienen un nivel bajo y quieren mejorar sus conocimientos para poder trabajar en el extranjero.

Sin duda es una opción muy interesante para tener la posibilidad de mejorar el nivel de inglés en un tiempo no demasiado prolongado y acceder al mercado laboral mucho más preparado, aunque también puede servir para la promoción interna en la empresa, que siempre viene muy bien para mejorar las condiciones de trabajo.

Fuente – 20minutos
Foto – Mariosp en Flickr
Más información – Nuevos cursos de Formación Profesional para Alahurín de la Torre

Te puede interesar

Escribe un comentario