Cursos para junio en UNIED Abierta

estudiar cursos en UNED Abierta

Ya estamos llegando al fin de este curso académico y son muchas las personas que se quedan con ganas de aprender más cosas. En la UNED Abierta hay posibilidades de seguir estudiando y aprendiendo más cosas. En la actualidad son nada menos que 54.000 personas las que han decidido realizar sus estudios gracias a esta plataforma que proporciona la UNED y que además oferta los cursos de manera gratuita y online.

Así que si eres de esas personas a las que les gusta disfrutar del aprendizaje desde la comodidad de tu casa, la UNED Abierta te lo pone fácil. En esta plataforma podrás encontrar periódicamente diferentes cursos para poder realizar de forma gratuita y abierta. Hoy quiero hablarte sobre algunos de los cursos que promociona para este junio y así, podrás disfrutar.


Introducción al desarrollo de apps Android para no-informáticos

No hace falta ser un informático entendido para poder desarrollar apps para Android, si te gusta el mundo de las aplicaciones y no eres informático entonces este curso es para ti. Este curso comienza el 15 de junio de 2016 y acaba el 31 de julio de 2016. Se estima que con que le dediques unas 25 horas.

Este es un curso que se basa en una herramienta conocida como App Inventor y que está al alcance de todos para poder tener la posibilidad de crear aplicaciones móviles para Android sin necesidad de ser un entendido de la informática. No será necesario que tengas conocimientos de programación ya que tiene una metodología visual que te ayudará a que tengas un buen proceso y desarrollo de la aplicación.

estudiar cursos en UNED Abierta

Este curso te podrá abrir las puertas a un mercado que actualmente está en alza y que tiene mucho futuro puesto que a las personas les gusta descargarse apps en sus tablets o smartphones. Además podrás conocer de primera mano las competencias profesionales y al término del curso serás capaz de poder crear tu propia aplicación móvil y ponerla en el extenso mercado del Market de aplicaciones de Google Play Store.

Introducción al desarrollo de videojuegos desde cero

Si eres un apasiando/a de los videojuegos, entonces este curso que empieza en junio también es para ti. Igual que el curso anterior, éste también comienza el 15 de junio de 2016 y finalizan el 31 de julio de 2016, por lo que aún tienes tiempo para poder pensarte si quieres dedicar 25 horas de tu tiempo para poder aprender un poco sobre el desarrollo de videojuegos desde cero. Quizá al finalizar este curso quieras convertirte en un desarrollador de videojuegos.

Este es un curso que pondrá al alcance de cualquier persona que quiera aprenderlo. Si quieres familiarizarte con la creación de videojuegos multiplataforma (Mac, Windows, Android, iPhone y iPad, Xbox 360, wii, etc.) no será necesario que tengas conocimientos previos de programación y esto lo hará realmente fácil y atractivo para aquellas personas que quieran aprender a desarrollarlos. Podrás utilizar una metodología visual que te facilite el desarrollo de los juegos a través de la herramienta Unity 3D. 

Por si fuera poco, durante las semanas que dura curso podrás entrar en un mercado que al igual que con las apps, también está en alza y tiene mucho futuro. Los videojuegos gustan y eso se ve cada vez más en la sociedad. Al finalizar el curso habrás aprendido conocimientos muy interesantes sobre el desarrollo de videojuegos y serás capaz de incluir varios elementos en una misma escena para poder interactuar y que sea divertido. ¡Querrás aprender más y más!

estudiar cursos en UNED Abierta

Otros cursos empezados pero abiertos

También existen algunos cursos que actualmente están empezados pero como son de carácter abierto no tienen fecha de cierre, puedes hacerlos y empezarlos cuando veas adecuado o tu tiempo te lo permita. Normalmente en este tipo de cursos se necesita una dedicación estándar de unas 25 horas para poder completarlos.

Cartografía geológica: Guía tridimensional interactiva de prácticas

Con este cuso se facilita a los alumnos una herramienta que está diseñada para ayudar al alumno a evaluar, entender y sintetizar información geológica básica obtenida desde el terreno y también desde mapas, así podrá entender las características geológicas básicas de nuestro planeta. Todo esto y con mucha información complementaria te permitirá entender muchos aspectos de nuestra tierra.

Educación vial: sustancias nocivas en la conducción

Existen sustancias nocivas para la salud como son las drogas y el alcohol y su consumo puede producir estimulación, dependencia, depresión del sistema nervioso central e influir en el comportamiento de las personas. Este tema es muy importante para que la sociedad se conciencie de la prevención.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario