Cursos Multimedia 1ª Parte

Actualmente, conseguir un buen curso por internet, gratuito o, al menos, a un precio razonable se ha convertido en algo relativamente fácil, algo impensable hace algún tiempo, donde cualquier aula virtual en cd se vendía a precio de oro.  La razón es bien sencilla, al aumento de la oferta y, con ella, la competencia, se ha unido el hecho del auge de las copias y descargas piratas, lo que ha devaluado considerablemente cualquier producto de estas características que se comercialice por internet.

Una de las empresas que siempre ha guardado una relación-precio bastante aceptable es luisbonilla S.L.

En su web, esta empresa lleva más de diez años comercializando multitud de cursos multimedia, casi todos de pago aunque también los tiene gratuitos, con éxito y aceptación por parte de los clientes. Sus productos son, entre otros:

Destacan, además, sus cursos de Informática para niños, de primer (de 5 a 8 años)  y segundo nivel (de 8 a 13 años), o su Curso completo de informática, dividido en tres niveles (Básico, medio y avanzado).

En la web también podrás encontrar Test y Temarios para oposiciones, a precios que oscilan entre los 15 y los 18 euros, así como las materias de apoyo, como Mecanografía o Informática para opositores.

Debes tener en cuenta que los cursos se envían por correo, por lo que su precio se verá incrementado por los gastos de envío (generalmente son 5 euros). La ventaja es la garantía de devolución en caso de que no estemos del todo satisfechos con la compra, la constante actualización de los cursos (por web) y su servicio de postventa, que incluye soporte y asistencia por mail ante cualquier duda.

Aunque no existe una gran cantidad, también es posible encontrar cursos gratuitos. Actualmente están disponibles el “Curso de formador ocupacional”, “Curso de gestión de almacenes”, “PersonalPlus” y “Auxiliar de ayuda a domicilio”. Todos estos cursos los puedes descargar desde aquí.

(*) Existe un paquete que incluye Contaplus, Facturaplus y Nominaplus al precio de 28 €.

Te puede interesar

Escribe un comentario