Cursos Multimedia 2ª Parte

Ayer comenzábamos a ofrecerte recursos web en donde poder adquirir cursos multimedia con los que reforzar tu formación y conocimientos. Hoy continuamos hablándote de dos sitios web de calidad en donde, igualmente, podrás comprar todos los cursos que necesites.

Video2brain o como aprender aplicaciones Adobe.

Video2Brain es el portal por excelencia de los cursos de Adobe, no en vano es un centro autorizado por dicha marca, y en él podremos encontrar cursos en vídeo de muy buena calidad, perfectamente estructurados en varios niveles y muy completos. Además de los cursos de Adobe podremos encontrar otros, como el referido al manejo de Windows7 o el curso en el que podremos dominar a la perfección la herramienta social Twitter, aunque su “fuerte”, como ya hemos mencionado, son las aplicaciones de Adobe. Todos los profesionales formadores son expertos en la materia que imparten.

La web de Video2Brain está muy conseguida, con un diseño limpio, y la búsqueda de los cursos se realiza de forma fácil, pues puedes filtrarla según desees una formación específica u otra. Los cursos pueden seguirse online o adquirir su versión en DVD y para todos ellos contarás con un servicio de soporte.

Una web interesante a tener en cuenta para las famosas aplicaciones y paquetes de Adobe.

Tienda del soft, de todo un poco.

En la web de la tienda del soft vas a poder adquirir cursos para casi cualquier cometido: aprender idiomas (inglés, árabe, chino o japonés), ofimática, bricolaje, autoescuela, diccionarios traductores bilingües, mecanografía, software específico: antivirus, contabilidad o diseño web, entre otros. Además, cuentan con la famosa colección de los juegos educativos “Pipo” .

Todos los cursos están perfectamente catalogados, tanto en su menú superior y lateral, como en su sección “listado de productos”, donde de forma clara podremos consultar en cualquier momento su catálogo actualizado.

Sin duda, unas buenas e interesantes propuestas para tenerlas presentes llegado el momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario