Cursos online de verano en UDIMA

udima_570x275_scaled_cropp

La universidad a distancia de Madrid ofrece unos 80 cursos de verano totalmente gratuitos y de modalidad online, mediante su plataforma educativa Elluminate, una herramienta que combina la posibilidad de clases por videoconferencia, chat o presentaciones en riguroso directo, permitiendo así la interacción entre profesores y alumnos en tiempo real sólo disponiendo de un dispositivo con conexión a internet.

La Universidad a Distancia de Madrid ha abierto hoy la inscripción en estos cursos de verano que se iniciaran el próximo mes de Julio. Los cursos serán totalmente gratuitos y se convertirán a modo online a través de la plataforma educativa usada por la UDIMA que combina en tiempo real las posibilidades de interacción entre alumnado y profesorado.

En total hay programados 80 cursos online de distintas temáticas entre las que podemos encontrar: Turismo, Ciencias del Trabajo, ADE, Economía, Psicología, Historia y Humanidades, Ingeniería informática, Innovación, Periodismo, Organización Industrial, RR.HH, Derecho, Criminología…etc. Además hay algunas novedades, como la inclusión de cursos de actualidad como el emprendimiento o el uso de las redes sociales para buscar trabajo..etc.

Todos los seminarios tendrán una duración de una hora y media o dos horas y serán completamente impartidos por profesores de la misma universidad además de otros especialistas en cada una de las materias.

Este es  ya el tercer año en el que la universidad a distancia de Madrid apuesta por la formación de verano. El año pasado los cursos contaron con un total de 8.912 alumnos inscritos tanto de España como de otros países  como Perú, República Dominicana, México, Brasil o Francia.

Más información – Cursos online gratuitos, Miriadax

 

Te puede interesar

Escribe un comentario