Cursos online en Cehegin

 online

En Cehegin se ofrecen a partir de ahora unos interesantes cursos para que desempleados tengan la posibilidad de formarse. Lo mejor de estos 40 cursos que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Cehegin es que se imparten a través de internet y lógicamente la facilidad para los desempleados es mayor. Los cursos son muy variados y permitirán a los desempleados de esta zona de Murcia adquirir nuevos e interesantes conocimientos.

Son cursos online que pretenden ofrecer una mayor formación a los desempleados y de esta forma tengan más herramientas con las que encontrar un buen puesto de trabajo a medio y largo plazo. Son unos cursos muy variados para que cada desempleado pueda elegir el que más le interese o le convenga.

Algunos de los cursos están relacionados con riesgos laborales, gestión de la calidad o incluso cursos relacionados con la búsqueda de empleo, que es sin duda uno de los que más suele gustar entre los desempleados para conocer las mejores técnicas a la hora de buscar un puesto de trabajo, que en estos momentos es uno de los objetivos más importantes para muchas personas en paro.

Todas las personas que estén interesadas en alguno de estos 40 cursos pueden inscribirse en cehegin4u.es y podrán elegir hasta dos cursos online. Merece mucho la pena tener la oportunidad de cursar estos cursos totalmente gratuitos y que además se pueden realizar desde casa, que siempre es realmente muy interesante.

Fuente – Portalparados
Foto – rcsilva 83 en Flickr
Más información – Creando y vendiendo cursos con Smarteru.com

Te puede interesar

Escribe un comentario