Cursos online gratis para aprender inglés,francés, alemán y portugués.

Cursopedia_idiomas_570x275_scaled_cropp

Volvemos con el aprendizaje de idiomas, esta vez de nuevo de la mano de la plataforma educativa online Cursopedia. De Cursopedia ya hemos hablado en otros artículos como una de las nuevas apuestas de cursos online gratuitos en español.

Pero esta plataforma va mucho más allá y este verano se ha metido de lleno con los idiomas. Por ejemplo si queremos tanto asentar las bases que tenemos o aprender inglés desde el principio tenemos varias opciones.

Para quien ya tenga un conocimiento básico del idioma y quiera empezar a perfeccionar la comprensión han incluido el curso llamado “aprende fonética y pronunciación en inglés”. Pero si lo que queremos es aprender inglés en el terreno laboral para emigrar a tierras extranjeras el curso de inglés “Working abroad” será lo que estamos buscando.

Pero no sólo de inglés vive el hombre, esto en Cursopedia lo saben bien, por eso tenemos cursos de otros idiomas en auge ahora mismo por la necesidad de encontrar trabajo en aquellos países que ahora mismo tienen más demanda. Por eso podremos encontrar cursos de francés, alemán o portugués aparte del inglés.

En cuanto al francés tenemos “francés para principiantes” que cuenta con 30 lecciones con las que podremos aprender lo básico, en el que encontraremos el vocabulario inicial e iremos avanzando poco a poco a través de las herramientas educativas online que nos ayudarán a afianzar nuestros conocimientos.

Del mismo modo podremos encontrar el curso de “alemán para principiantes” que consta de 6 módulos con los conceptos más básicos o “portugués para principiantes” en la que tenemos 0 módulos en los que podremos aprender lo más básico.

Más información – Cursopedia cursos online en español

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Victor Sequea dijo

    Tentativa oferta, me gustaría saber más sobre el contenido para compararlo con los cursos de aprender portugués online de Preply https://preply.com/es/aprender-portuguesa-online que me han gustado mucho y son muy sustanciales.

Escribe un comentario