Cursos online gratis y en español en Agosto

cursos_online_570x275_scaled_cropp

El aprendizaje online se está haciendo cada vez más popular entre los usuarios de internet, no en vano van surgiendo nuevas plataformas educativas en las que podemos encontrar diversas propuestas.

Con el inicio de un nuevo mes todas estas plataformas se suelen renovar con nuevos cursos online gratuitos tanto desde propuestas interesantes de terceros como nuevas iniciativas universitarias. Es por eso que antes de que comience Agosto te comentamos algunas de estas propuestas para que no se te escapen.

Todos los cursos que te sugerimos cuentan con una plataforma educativa detrás especificada entre paréntesis detrás de cada curso, para que puedas acudir a la web oficial donde se impartirá fácilmente a través de cualquier buscador de la red y así consultar todo los datos de referencia y  los requisitos que se necesitan para poder acceder al mismo.

Este mes de Agosto nos encontramos con muchas opciones interesantes en cuanto a cursos online gratuitos en español, entre los que podemos destacar tres de ellos.

“Ser más creativo” (impartido por UNAM). En este curso podremos encontrar interesantes dinámicas que nos podrán ayudar a potenciar y desarrollar nuestra creatividad en varios y diferentes ámbitos.

“Matemáticas y movimiento” (impartido por Tecnológico de Monterrey). Este es un curso muy interesante para todos aquellos que van a comenzar una carrera técnica o siguen en unan carrera universitaria de estas características, así como para todos aquellos que quieran profundizar en el mundo matemático.

“El ABC del emprendimiento esbelto” (impartido por Tecnológico de Monterrey). Un curso curioso que pretende enseñar el proceso que debemos realizar para emprender y tener un éxito asegurado.

Más información – Cursopedia cursos online en español

Te puede interesar

Escribe un comentario